EL Milagro

El Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay es un emprendimiento inmobiliario de vanguardia, ubicado en lo alto de la meseta de la Cordillera del Amambay, en el límite entre las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porâ, pensado para personas residentes tanto en el Paraguay como en el Brasil.
Su ubicación privilegiada, a 5 minutos del centro de la ciudad, a 2 minutos del Shopping más importante de la zona, a 7 minutos del aeropuerto de Ponta Porâ y a 20 metros de la carretera BR 463, lo coloca en el punto exacto donde la tranquilidad de un barrio se combina con la funcionalidad de una ciudad.

Una entrada única, con custodia durante las 24 horas, brinda la plena seguridad y tranquilidad esperadas por quienes eligen vivir en un lugar privilegiado como el Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay.

Su paseo central se encuentra parquizado íntegramente por frondosas palmeras de un verde intenso que crean un ambiente dotado de la belleza característica de los barrios más exclusivos del mundo.

Quienes visitan el Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay inmediatamente quedan deslumbrados con el color turquesa que despliega un inmenso lago de cuatro hectáreas, contorneado por playas de blanca arena… El lago, único en esta parte del continente americano, se constituye en el protagonista que distingue a este complejo paradisíaco.

La particularidad que presenta el lago, comparable al mar Caribe, es su agua cristalina, donde los habitantes del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay podrán desarrollar una variedad infinita de actividades recreativas, además de descansar y disfrutar.

Es sorprendente comprobar que existe un lugar en el que se conjugan tranquilidad, seguridad, esparcimiento y bienestar para residir todo el año.

Blue Lagoon Amambay es un condominio residencial de vanguardia que cuenta con todos los elementos para vivir plenamente, gozando de un clima natural increíble, lleno de vida, de aromas, de colores contrastantes, de agradables sonidos y silencios…

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.