Las Comodidades de un lugar privilegiado.

Una entrada única, con custodia durante las 24 horas, brinda la plena seguridad y tranquilidad esperadas por quienes eligen vivir en un lugar privilegiado como el Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay.
Su paseo central se encuentra parquizado íntegramente por frondosas palmeras de un verde intenso que crean un ambiente dotado de la belleza característica de los barrios más exclusivos del mundo.

Quienes visitan el Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay inmediatamente quedan deslumbrados con el color turquesa que despliega un inmenso lago de cuatro hectáreas, contorneado por playas de blanca arena… El lago, único en esta parte del continente americano, se constituye en el protagonista que distingue a este complejo paradisíaco.

La particularidad que presenta el lago, comparable al mar Caribe, es su agua cristalina, donde los habitantes del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay podrán desarrollar una variedad infinita de actividades recreativas, además de descansar y disfrutar.

Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, el lugar que usted siempre deseó para vivir todo el año… como si estuviera de vacaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.